INACAP
InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle pone en operación nueva infraestructura para sector Las Compañías...

Aguas del Valle pone en operación nueva infraestructura para sector Las Compañías de La Serena

Obras, que requirieron una inversión de $277 millones, permitirán seguir mejorando el servicio, con mejores niveles de presión para el sector.

Los trabajos consideran la suspensión del suministro desde las 15:00 horas del día 16 de noviembre a la madrugada del 17.

Con el objetivo de continuar optimizando el servicio en su zona de concesión, en este caso mejorando las presiones de agua del sector Las Compañías de La Serena beneficiando a toda la comunidad.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Romero, destacó que “las nuevas obras requirieron una inversión de más de $277 millones y consideraron la instalación de tuberías y válvulas, y nos permitirán mejorar la entrega de agua potable a los vecinos del sector y permitir que la zona siga desarrollándose”.

Para conectar la nueva infraestructura sanitaria se realizará un corte de suministro desde las 15:00 horas del día 16 de noviembre a la madrugada del 17, en el siguiente cuadrante:

Cuadrante:
• Norte: Viña del Mar
• Sur: Gaspar Marín – Argentina – Gabriela Mistral
• Oriente: Colombia
• Poniente: Ruta 5 Norte, en el sector Las Compañías

“Como medidas de mitigación contaremos con camiones aljibes que estarán recorriendo el sector durante el corte, para proveer de agua potable a las familias que lo requieran e hidropack para los consultorios” finalizó Romero.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 6004004444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último