InicioPolicialesPDI identifica a persona que fue asesinada en el sector de Tierras...

PDI identifica a persona que fue asesinada en el sector de Tierras Blancas

Los peritos en el Laboratorio de Criminalística Regional lograron la identificación por huellas.

Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, identificaron a través de peritajes huello gráfico al hombre que esta mañana fue asesinado por sujetos desconocidos al interior de un inmueble en el sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo.

La víctima fue identificada como José Rogelio Vargas Ángel de 49 años de edad y se logró determinar en base a empadronamientos realizados a familiares y amigos que trabajaba como chofer de colectivos, pero de manera informal.

Los antecedentes recabados señalan que la víctima estaba compartiendo con sus amigos al interior de un inmueble ubicado entre las calles Tarapacá y Erasmo Escana, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y dispararon con armas de fuego a la vivienda, impactando uno de los proyectiles balísticos a José Vargas.

“La víctima fue trasladad al Cesfam con una herida por proyectil balístico en el sector del cráneo, lo que le provocó la muerte, por lo cual habría intervención terceras personas y estamos frente a un homicidio”, indicó el Comisario Cristian Ara.

Los Detectives continúan en el sector levantando todo tipo de evidencias para dar con él o los autores del hecho.

En tanto el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último