INACAP
InicioRegiónLaSerenaInvitan a participar de la 7ª Feria Costumbrista del pueblo rural La...

Invitan a participar de la 7ª Feria Costumbrista del pueblo rural La Estrella

Queso de cabra, churrascas y asado de cabrito, son sólo algunos de los productos típicos que podrán encontrar los asistentes a este evento.

Este 11 y 12 de noviembre se realizará en el pueblo rural de La Estrella la 7ª Feria Costumbrista llamada la “Fiesta Estrellina”, actividad que reúne los mejores productos de ese sector y que ya se ha vuelto una tradición que es visitada por turistas y residentes.

“Esta es la VII versión donde se rescatan las comidas típicas y todas las tradiciones que tenemos en nuestra localidad, queremos mostrar lo bonito que tiene el pueblo y el campo. Nosotros llegamos de la ciudad al campo porque es un lugar hermoso para vivir, así que eso queremos rescatar. Se realizará 11 y 12 de noviembre, de las 10:00 horas empezamos a vender nuestros productos. Los asistentes podrán encontrar cabrito al jugo, churrascas, queso de cabra, mote con huesillo, empanadas y lo más importante es que todo será muy económico”, señaló María Castro Herrera, presidenta Comité de Desarrollo Campesino de La Estrella.

“La Estrella ha crecido mucho, hay alrededor de 60 a 70 familias radicadas allá y actividades como esta nos ayudan mucho para generar ingresos extras, además se ha transformado en una verdadera tradición, por eso queremos invitar a la gente que vaya a visitar el pueblo, el año pasado también tuvimos mucho público en nuestras actividades y este año queremos superar la meta y que vaya harto público a apreciar nuestra localidad” aseguró la dirigente del sector rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último