InicioRegiónLaSerenaInician obras de renovación de redes de aguas servidas en centro de...

Inician obras de renovación de redes de aguas servidas en centro de La Serena

Estas obras se enmarcan en el proceso de mejoramiento integral del sistema de recolección de aguas servidas del sector centro de la ciudad.

Este lunes 13 de noviembre comenzarán los trabajos de mejoramiento integral en el sistema de recolección de aguas servidas en el sector centro de la ciudad, los que incluirán una intervención en la calle Matta entre las calles Eduardo de la Barra y Gregorio Cordovez.

El subgerente zonal de la empresa sanitaria, Alejandro Romero, señaló que “estas obras se enmarcan dentro del proceso constante de mejoramientos que realizamos para robustecer el sistema de recolección de estas aguas de uso domiciliario y así mejorar el servicio a los comerciantes y residentes del sector”.

El monto de inversión para esta nueva infraestructura es cercano a los $60 millones, y se proyecta que las obras concluyan durante diciembre.

Para permitir su desarrollo, y en coordinación con las autoridades, se determinaron los siguientes desvíos de tránsito, que se encuentran debidamente señalizados.

• Desde las 07:00 a 21:00 horas se trabajará en media calzada (flujo expedito de tránsito en media calzada)
• Desde las 21:00 a las 07:00 horas se trabajará en calzada completa (tránsito vehicular cerrado)

Romero agregó que “lamentamos las molestias que estos trabajos pueden producir en el sector, pero son necesarios para prestar un mejor servicio a la comunidad”.

Ante cualquier duda, puede comunicarse a nuestro fono clientes al 600 4004444 o a través de la cuente de twitter @Aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último