InicioPolicialesDecretan prisión preventiva para ciudadano italiano imputado por homicidio culposo de menor

Decretan prisión preventiva para ciudadano italiano imputado por homicidio culposo de menor

El Juzgado de Garantía de Ovalle decretó este viernes la medida cautelar de prisión preventiva de A.F., ciudadano italiano imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio culposo y no dar cuenta de accidente de tránsito. Ilícitos perpetrados el sábado 4 de noviembre recién pasado, en la avenida Manuel Peñafiel de la ciudad de Ovalle.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 2981-2017), el magistrado Darío Díaz ordenó el ingreso en prisión preventiva del imputado por considerar peligro de fuga. Asimismo, fijó en 75 días el plazo de investigación de la causa.

Según el ente persecutor, en horas de la tarde del pasado 4 de noviembre en calle Manuel Peñafiel esquina Magallanes Maoure de la comuna de Ovalle, el imputado conducía un vehículo y al no estar atento de las condiciones del tránsito, atropelló a una menor de 11 años de edad que cruzaba la calzada, dándose a la fuga sin informar lo ocurrido a la autoridad y ni prestar auxilio a la víctima, la que falleció ayer, jueves 9 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último