InicioPolicialesPDI detiene a sujeto que atropelló a niña en Ovalle y se...

PDI detiene a sujeto que atropelló a niña en Ovalle y se dio a la fuga

Los hechos ocurrieron el fin de semana y el imputado de nacionalidad italiana fue detenido en Santiago por efectivos de Interpol de la PDI.

Detectives de Interpol Chile detuvieron a un sujeto de nacionalidad italiana, luego que el día 4 de noviembre del año en curso, atropellara a una menor de 11 años de edad en la ciudad de Ovalle.

El imputado de 38 años de edad, una vez que cometió el accidente, se dio a la fuga y era intensamente buscado por las policías.

“Esta mañana, luego de varias diligencias, se logró su detención en la comuna de Buín y el ciudadano extranjero mantenía una notificación roja de parte de Interpol, ante el inminente peligro de fuga del territorio nacional”, indicó el Subprefecto Ricardo Quiroz, Jefe de Interpol Chile.

El sujeto se encontraba con una visa sujeto a contrato, efectuando labores en nuestro país. Cabe mencionar que la menor de 11 años, quien fue identificada con las iniciales S.A.G.G, se encuentra con riesgo vital internada en el Hospital de la comuna de Coquimbo.

El ciudadano extranjero será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de San Bernardo y posteriormente deberá ser trasladado a la ciudad de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último