InicioPolicialesPDI arresta a hombre por deber mas de $1.500.000 en pensión de...

PDI arresta a hombre por deber mas de $1.500.000 en pensión de alimentos

El sujeto de 47 años eludía constantemente el accionar policial y fue trasladado a la cárcel de esa ciudad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, mientras realizaban diversas diligencias investigativas para dar cumplimiento a distintas órdenes de arrestos emanada de los tribunales de nuestro país, lograron ubicar a un hombre de 47 años, quien adeudaba la suma de $1.956.150 por concepto de pensión de alimentos.

“La orden de arresto fue emanada del Juzgado de Familia de Los Vilos y el sujeto eludía constantemente el accionar policial, otorgando distintos domicilios, por lo que se tuvo que realizar un trabajo de inteligencia para poder dar con su paradero”, indicó el Subprefecto José Carmona, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

Cabe mencionar que la persona arrestada ya había sido notificada anteriormente por lo mismo, no logrando arreglar su situación con los tribunales de Justicia, por lo que ahora deberá cumplir presidio efectivo por el no cumplimiento de la deuda-

El arrestado será puesto a disposición de Gendarmería durante la mañana. En tanto los Detectives continúan realizando una serie de diligencias para dar con prófugos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último