InicioPolicialesPDI detiene a mujer embarazada que transportaba droga al interior de su...

PDI detiene a mujer embarazada que transportaba droga al interior de su vehículo particular

La imputada conducía el automóvil con cinco menores en su interior y se encontró más de un kilo de cocaína base.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias en el sector de Las Compañias , ciudad de La Serena, se percataron que en un jeep color blanco se desplazaban dos mujeres y cinco menores de edad en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar un control de identidad a los ocupantes.

“Se logró constatar que al interior del móvil se encontraba oculto un paquete´color café, en cuyo interior se encontró más de un kilo de cocaína base (1006,85) y se procedió a comunicar los antecedentes al Fiscal de Turno, quien manifestó que las dos mujeres que iban a bordo fuesen detenidas y trasladadas a la unidad policial”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además, los Detectives incautaron el jeep y un teléfono celular. La droga será remitida a los organismos correspondientes para su destrucción.

Cabe mencionar que una de las mujeres detenidas tenía ocho meses de embarazo y fue identificada con las iniciales N.F.E.B de 27 años de edad. Por orden de Fiscal de caso, determinó que fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

En tanto la otra mujer de 22 años de edad, identificada con las iniciales M.F.A.C., fue dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último