InicioRegiónComienza a rodar el balón en el Torneo de Fútbol Escolar Copa...

Comienza a rodar el balón en el Torneo de Fútbol Escolar Copa Aguas del Valle

Establecimientos educacionales de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa estarán presentes en el evento deportivo que culminará con una gran final regional el 2 de diciembre.

La promoción del deporte y la vida saludable, son parte de los objetivos de la “Copa Aguas del Valle”, torneo de fútbol escolar organizado por la sanitaria, entre colegios de todas las provincias de la Región de Coquimbo.

“Queremos incentivar a los niños y jóvenes a compartir con una actividad sana y entretenida, que además fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo. Invitamos a todas las familias, además, a alentar a los equipos y participar con entusiasmo en nuestro torneo”, dijo el Gerente Regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

La Copa Aguas del Valle moverá la pelota a partir de este 3 de noviembre por distintos recintos deportivos de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, para culminar con una gran final regional que se disputará el sábado 2 de diciembre en el Complejo Paraíso Cordep, de La Serena.

Los equipos participantes, están integrados por estudiantes de Séptimo y Octavo de Enseñanza Básica de distintos colegios y escuelas de la Región de Coquimbo.

La primera fecha se disputará en la provincia de Limarí, donde se enfrentarán 4 colegios de la zona, mientras que los fines de semana siguientes se jugarán las fechas provinciales en Elqui y Choapa.

Los establecimientos educaciones participantes de la primera versión de la Copa Aguas del Valle, serán los colegios Alonso de Ercilla, Santo Tomás de Aquino, Arauco, Americano, Dalmacia, Antonio Tirado, Guardiamarina Riquelme, Fray Jorge, Manantial, Juan Carrasco, San Ignacio de Loyola y Valle de Choapa.

 

*Para Recuadro

Programación Copa Aguas del Valle
Etapa Provincial Limarí Viernes 3 de Noviembre – 15:00 a 18:00 Hrs Complejo “Rancho Ovalle”
Etapa Provincial Elqui Viernes 10 de Noviembre – 15:00 a 18:00 Hrs. Complejo “El Paraíso” CORDEP
Etapa Provincial Choapa Viernes 17 de Noviembre – 15:00 a 18:00 Hrs Complejo “Sausalito”
Gran Final Regional Sábado 2 de Diciembre – 12:00 a 16:00 Hrs. Complejo “El Paraíso” CORDEP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último