INACAP
InicioPolicialesPDI investiga millonario robo que afectó al terminal de buses de La...

PDI investiga millonario robo que afectó al terminal de buses de La Serena

Los hechos se registraron durante la mañana, cuando un trabajador del recinto fue abordado por dos sujetos, quienes le sustrajeron la suma de $27 millones de pesos en dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del fin de semana.

La Brigada de Robos de la PDI, por orden de la Fiscal de Turno Fabiola Celis, concurrieron al Terminal de Buses de la ciudad de La Serena para investigar el delito de robo con intimidación que sufrió un trabajador del lugar.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de la mañana cuando la víctima fue abordada por dos sujetos, quienes lo intimidan y le arrebatan un bolso con la suma de $27.000.000 en su interior.

“Los delincuentes posteriormente se dieron a la fuga del lugar escapando a bordo de un vehículo marca Chevrolet, por lo que se están analizando todas las cámaras de seguridad donde aparecerían los autores de los hechos”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además, la PDI trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

“En este sentido los Detectives toman contacto con la víctima y les señala que iba a depositar el dinero en el Banco Crédito Inversiones, cercano al Terminal de Buses. Se continúan con las diligencias para esclarecer la dinámica de como ocurrieron los hechos”, indicó el Oficial Policial de la PDI.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero la PDI realiza un intenso empadronamiento. En cuanto al monto sustraído, se determinó que era producto de las recaudaciones del fin de semana largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último