InicioPolicialesPDI recupera disfraces robados avaluados en 10 millones de pesos

PDI recupera disfraces robados avaluados en 10 millones de pesos

En vísperas de la fiesta de Halloween, se presume que los artículos de fiesta encontrados iban a ser vendidos en el comercio informal. Además, desde el inmueble donde se encontraron las especies, se logró recuperar una camioneta que presentaba encargo policial.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, mientras realizaban diversas diligencias para esclarecer delitos que han ocurrido en la Región de Coquimbo, lograron ubicar en un domicilio ubicado en la calle Independencia, comuna de La Serena, una serie de disfraces y accesorios de cotillón, avaluados en la suma de $10 millones de pesos.

“Se logra determinar que las especies habían sido sustraídas desde una conocida tienda el año 2016, por lo que se están realizando las diligencias con los afectados, para que las puedan identificar. Además, en el inmueble se logró dar con el paradero de un vehículo robado, marca Toyota, que había sido sustraído en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos La Serena.

La camioneta se encuentra avaluada en la suma de 13 millones de pesos y los Detectives en el procedimiento lograron detener a dos personas de sexo masculino, de 37 y 55 años de edad.
Cabe mencionar que se presume que los disfraces encontrados, correspondientes a una serie de personajes, iban a ser vendidos en el comercio informal, debido a que se acerca las festividades de Halloween.

Los imputados, por orden del Fiscal del caso, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último