INACAP
InicioRegiónPunitaquiAguas del Valle y Municipio avanzan para dotar de agua potable y...

Aguas del Valle y Municipio avanzan para dotar de agua potable y alcantarillado a vecinos de Punitaqui

  •  Familias del comité Unión y Esperanza se verán directamente beneficiados con el proyecto para 150 viviendas sociales. 

Un importante avance para concretar el anhelo del comité unión Esperanza se dio esta mañana, con la firma de un convenio especial entre el Municipio de Punitaqui y Aguas del Valle, que permitirá a la sanitaria otorgar agua potable a un terreno en el que se construirán viviendas sociales.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de la comuna de Punitaqui, Carlos Araya, quien junto al gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, formalizaron el inicio del proyecto, que les permitirá a los vecinos del Comité Unión y Esperanza acercarse a su objetivo de acceder a la casa propia.

Araya dijo que, “agradezco al gerente y al equipo de Aguas del Valle que hayan accedido a poder firmar este convenio, estamos dando un trascendental paso para poder concretar en el más breve plazo el sueño de la casa propia de la gente de nuestra comuna de Punitaqui”.

La presidenta del comité Unión y Esperanza, Ángela Egaña, comentó que “hemos ido a pasos agigantados hasta el momento, porque ya tenemos el compromiso de Aguas del Valle con el Municipio para hacer la compra del terreno y esperamos con ansias que sea pronto”.

“El trabajo en conjunto con las autoridades regionales y locales, nos da la posibilidad como empresa de seguir apoyando al desarrollo y crecimiento de la región. Hoy se firma este convenio para dotar de agua potable y alcantarillado al terreno en el que se construirán nuevas viviendas sociales y es un hito muy importante para estas 150 familias que han dado un paso más para tener acceso a su vivienda propia. Aún queda camino por delante para ellos, pero estamos seguros de que estos vecinos verán su sueño hecho realidad en un corto tiempo”, agregó Nazer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último