Inicio Policiales PDI detiene a cuatro personas por microtráfico en Vicuña

PDI detiene a cuatro personas por microtráfico en Vicuña

Los Detectives allanaron dos domicilios en la población Aguas de Elqui, donde se comercializaba droga hace bastante tiempo.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la PDI en Vicuña, tras varios meses de investigación, lograron recopilar una serie de antecedentes que señalaban que en dos domicilios de la población Aguas de Elqui se estaba comercializando droga.

“Los Detectives en coordinación con el Ministerio Público obtuvieron las ordenes de entrada y registro para ingresar a las dos viviendas investigadas. El procedimiento permitió incautar 18.11 gramos de cocaína base y la suma de $65.210 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga”, indicó el Subprefecto Christian Rocco, Jefe Bicrim Vicuña.

Las diligencias permitieron detener a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

“Cabe mencionar que las viviendas donde se comercializaba droga estaban cercana a establecimientos educacionales, por los que se logró desbaratar dos focos”, indicó el Oficial Policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien instruyó que las personas fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios