Inicio Policiales PDI recupera dos vehículos robados avaluados en $18 millones

PDI recupera dos vehículos robados avaluados en $18 millones

Las especies corresponden a una camioneta y una motocicleta que habían sido sustraídas, hace algunos días.

Los Detectives de la Brigada de Robos y de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, mientras realizaban diversas diligencias para dar con el paradero de vehículos motorizados que han sido sustraído en los últimos meses en la Región de Coquimbo, lograron la recuperación de una motocicleta y una camioneta.

Las especies se encuentran avaluadas en la suma de $18.000.000 y la camioneta fue recuperada gracias a que mantenía un sistema de rastreo de tipo GPS.

“Cabe hacer presente que la camioneta había sido vendida con documentación adulterada y se está trabajando para dar con la banda criminal, la cual ya se encuentra identificada por los Detectives y que actúan con el mismo modus operandis desde hace bastante tiempo”, indicó el Subcomisario Jose Fuentes, de la Bicrim La Serena.

Además el Oficial Policial hace el llamado a adquirir automóviles u otro tipo de especies a través del comercio formal “Las personas que adquieren artículos robados cometen el delito de Receptación”.

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas por el delito flagrante de receptación y el Fiscal del caso instruyó que las especies fueran entregadas a las víctimas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios