InicioRegiónLaSerenaLa Serena será epicentro de masivo evento familiar de yoga

La Serena será epicentro de masivo evento familiar de yoga

La actividad se realizará el próximo viernes 27 de octubre en el Coliseo Monumental y culminará con el denominado Rhythmic Yoga Flúor.

Cerca de 300 personas se estima que llegarán hasta el Coliseo Monumental de La Serena para participar del evento masivo “Yoga en familia”, el que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 11.00 horas.

La actividad, que es organizada por la Escuela de Yoga TebrindoSalud y cuenta con el patrocinio de la municipalidad de La Serena, tiene por objetivo fomentar la vida saludable en todos sus aspectos, sobre todo potenciando aquellas instancias que permitan compartir en familia.

“Este será un día de esparcimiento y enseñanza, donde todos los esfuerzos van dirigidos a educar a la comunidad y fomentar este estilo de vida, que va de la mano con una alimentación saludable y una milenaria forma de pensar en armonía y unión con todo lo que nos rodea”, explicó Prabhupada Kripa Das, director de la Escuela de Yoga TebrindoSalud.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar en diferentes clases de yoga, tanto para adultos como para niños, además de talleres y seminarios.

Cabe destacar que también se contará con una bioferia, en la que podrán encontrar productos de aromaterapia, aceites, tejidos, calzados, cosmética, vestimentas deportivas, accesorios de yoga y por supuesto, gastronomía vegana y vegetariana.

El evento culminará con la tercera versión del Rhythmic Yoga Flúor, práctica del Sistema Mandala Vinyasa a cargo del destacado instructor mexicano Arturo Tierra, quien reside en Chile hace un par de meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último