InicioRegiónLa Feria Global está cada vez más cerca

La Feria Global está cada vez más cerca

La primera feria para el desarrollo de la empresa con marketing y publicidad se realizará en la región de Coquimbo y contará con espacios de capacitación, crecimiento, motivación y exposición.

Feria Global se realizará el 7 y 8 de noviembre en la hacienda Venus, y los organizadores, junto a otras empresas, ya están regalando servicios para los emprendedores y las empresas locales.

Con una gran cantidad de expositores, la Feria estará enfocada en ofrecer soluciones para emprendedores y grandes empresas que necesitan para superar obstáculos que limitan su crecimiento, difundiendo su marca, servicio y producto.

Los organizadores señalan que Feria Global “Tendrá un fuerte enfoque en marketing y publicidad, ofreciendo la posibilidad de que los asistentes contraten servicios en el lugar con descuentos únicos y posibilidad de comparar servicios y precios”, por lo que extienden la invitación a todos quienes quieran ser parte de este evento.

En esta ocasión sortearán un sitio web Sitio Web Autoadministrable Base que contiene:
– Usuarios administradores.
– Contenidos y Blog.
– Galería de Imágenes.
– Slide.
– Archivos y Enlaces.

Quien quiera participar debe entrar al Fanpage de la Feria Global y dar me gusta a la página, como así también compartir la imagen que sortea un sitio web. Si necesitas mayor información de cómo participar, puedes ingresar al sitio web de Feria Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último