InicioInternacionalesDegelación regional participará en Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Degelación regional participará en Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Encabezado por SERNATUR – Región de Coquimbo, equipo integrado por Corporación de Turismo de Coquimbo, Municipalidad de La Serena y Cámara Regional de Turismo contactará a agencias y tour-operadores, además de público masivo.

Con el objetivo de promocionar destinos, atractivos y servicios turísticos ante agencias, tour-operadores y público, lo que permitirá la llegada de turistas, una delegación regional -encabezada por el Servicio Nacional de Turismo – Región de Coquimbo (SERNATUR)- participará entre el 28 y 31 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), Argentina. En el evento también participarán la Corporación de Turismo de Coquimbo; Municipalidad de La Serena; y Cámara Regional de Turismo.

El Director Regional de SERNATUR, Alberto Duarte, explicó que en la FIT, “buscamos diversificar el arribo de turistas argentinos a nuestra zona, potenciando la presencia en el mercado emisor de Buenos Aires, con público general y profesionales de turismo, y no sólo de cara a la temporada estival, sino que en función de todo el año, ya que las experiencias turísticas de la Región son disfrutables en cualquier mes, especialmente el astroturismo o enoturismo de nuestros valles”.

Durante su estadía en Argentina, la Región de Coquimbo, además de la información que entregará sobre destinos, atractivos y servicios, ofrecerá degustaciones de pisco y dispondrá de un photocall, en el cual los asistentes al evento podrán tomarse una entretenida foto astroturística, con el cielo nocturno regional como fondo y junto a telescopios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último