INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a familia en Coquimbo por tener mantener órdenes de aprehensión...

PDI detiene a familia en Coquimbo por tener mantener órdenes de aprehensión vigentes

Al realizar el procedimiento policial uno de los detenidos se dio a la fuga hacia una quebrada, siendo alcanzado por los Detectives y trasladado a una unidad policial.

Los Detectives de la Brigada de Robos, mientras realizaban diversas diligencias para dar con prófugos de la justicia en la ciudad de Coquimbo, se dirigieron hasta el sector de la población Portugal, ya que en ese lugar se tenía conocimiento de que una familia completa mantenía órdenes vigentes de aprehensión por los delitos de Hurto, Robo y Amenazas.

“En ese contexto al interior del hogar se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad. El hijo de estas personas al verla presencia policial se dio a la fuga por una quebrada cercana al domicilio, por lo que los Detectives le dieron alcance y trasladaron a los tres imputados”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los imputados fueron pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

El procedimiento viene a otorgar tranquilidad a la comunidad y se continúan las diligencias para dar con personas eluden la acción policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último