INACAP
InicioPolicialesTras persecución Carabineros detiene a los cuatro involucrados en frustrado robo a...

Tras persecución Carabineros detiene a los cuatro involucrados en frustrado robo a servicentro

Acción del guardia de seguridad permitió frustrar el robo y la rápida llegada de Carabineros, quienes tras una persecución, lograron la detención de los cuatro involucrados en el ilícito que afectó a un servicentro.

Cerca de las 10 de la noche cuatro individuos ingresaron al local Upa ubicado en el servicentro Shell de la ruta D-43 con el objetivo de robar, intimidando al dependiente con un arma de fuego. Del hecho se dio cuenta el guardia de seguridad que los amedrentó lanzándoles un objeto contundente, mientras otros testigos dieron aviso a Carabineros de lo que estaba ocurriendo.

Tras recibir el llamado a nivel 133 la central de comunicaciones envió de inmediato a personal de la Tenencia Peñuelas, quienes realizaron un seguimiento de los delincuentes por la Ruta D-43 y posteriormente por la Cantera, en donde el conductor pierde el control del móvil y se estrella contra los pilares de una pasarela. Momento en que son detenidos por el personal de Carabineros.

Los sujetos en su huida provocaron daños en la mampara de vidrio del local afectado. El vehículo en el que se movían, Chevrolet Corsa, pertenece a la madre de uno de los involucrados y no registra encargo por robo.

Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Coquimbo y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para levantar evidencias y realizar los peritajes respectivos. Los detenidos fueron identificados como K.G.M.; M.F.G; C.C.O. y C.S.T., durante la detención se incautó además un arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último