InicioPolicialesCarabineros recupera vehículo robado y detiene a banda por el delito de...

Carabineros recupera vehículo robado y detiene a banda por el delito de receptación

Tres jóvenes fueron detenidos en El Romero tras ser descubiertos por el personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Coquimbo. En la diligencia se logró recuperar un vehículo sustraído el 19 de octubre.

En base al trabajo diario realizado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) y gracias a una serie de diligencias propias de su especialidad, se logró recuperar un vehículo robado en el sector de El Romero, comuna de La Serena.

En el interior de un domicilio se detectó una camioneta Nissan Terrano que registraba encargo vigente por el delito de robo desde el día jueves 19 de octubre cuando fue robada en La Serena mientras estaba estacionada en la vía pública.

En el lugar Carabineros detuvo a tres jóvenes por el delito de receptación, los que fueron identificados como M.A.M.L. de 17 años; A.A.R.G. de 22 años y J.A.R.G. de 26 años. Todos los detenidos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

Por otro lado, el vehículo fue devuelto a su propietaria, la cual agradeció el trabajo efectuado por el personal de Carabineros para recuperar su camioneta debido a que esta es su único medio de transporte y de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último