INACAP
InicioRegiónOvalleMas de 400 estudiantes de Ovalle participaron en la "Expo Carabineros 2017"

Mas de 400 estudiantes de Ovalle participaron en la “Expo Carabineros 2017”

En la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ovalle, el día de 19 de octubre se realizó la Expo Carabineros 2017, con la asistencia de 10 Establecimientos Educacionales públicos y privados de la comuna de Ovalle.

Con una asistencia de más de 400 Estudiantes y Profesores de Enseñanza Media, el evento contó con la exposición de los Servicios Especializados GOPE, SIAT, O.S.7., SEBV., FF.EE., SIP Ovalle, Oficina Comunitaria, personal Motos T/T., Bicicletas, nuevos vehículos institucionales Dodge con personal de la 3ra. Comisaría Ovalle y la Oficina de Postulaciones, quienes instalaron sus stand con sus respectivos materiales de apoyo dando a conocer las tareas y funciones que cumplen día a día; además los Carabineros alumnos de este plantel docente realizaron un ejercicio demostrativo de técnicas de control de muchedumbre debidamente implementados con equipos antidisturbio de FF.EE. Además, el Sargento 1ro. José Muñoz Opazo realizó una demostración de manejo y control de Moto Todo Terreno. De igual forma, el Cabo 1ro. Enfermero de Ganado, Robert Carrillo Gallardo, realizó distintos ejercicio sobre un caballar, además se presentó la Banda de Guerra e Instrumental de la Escuela, tocando cuecas las que fueron bailadas por Carabineros Alumnos con Estudiantes.

Este evento tuvo como principal objetivo, dar a conocer el trabajo que realiza la policía uniformada a través de sus diversas funciones y especialidades y de las actividades extra programáticas que desarrollan los Carabineros alumnos.

Todo el escuadrón de Carabineros alumnos participó en este evento guiando e informando a los profesores y estudiantes de las actividades que se estaban realizando.

Los alumnos y profesorado de los distintos colegios efectuaron un recorrido por los Stand que instalaron las Unidades Especializadas y participaron de las distintas actividades desplegadas por los Carabineros Alumnos.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último