INACAP
InicioPolicialesSIAT de Carabineros investiga accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en La...

SIAT de Carabineros investiga accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en La Serena

Luego de un llamado al nivel de emergencia 133 por parte de los mismos involucrados, Carabineros concurrió a Balmaceda con Cuatro Esquinas en horas de esta madrugada.

En el lugar los funcionarios se entrevistaron con los conductores, quienes indicaron que el Jeep marca Mitsubishi transitaba por calle Balmaceda de sur a norte y efectuó una maniobra de viraje a la izquierda hacia el poniente por Cuatro Esquinas, colisionando al automóvil el cual transitaba por Balmaceda de norte a sur. Debido a la colisión resultó una persona lesionada del primer vehículo y tres en el segundo; los conductores resultaron sin lesiones.

El primer conductor iba con su documentación al día y en normal estado de temperancia, mientras que el segundo no portaba licencia de conducir ni documentos del vehículo y se presume iba bajo los efectos del alcohol. Se realizó alcoholemia a ambos conductores identificados como J.S.A. de 52 años y J.A.B.R. de 28 años.

Los lesionados fueron identificados como A.H.S.C. de 19 años, M.P.O.T. de 53 años; S.A.V. 13 años; N.C.M.V. 47 años y J.A.V.O. 43 años.

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal SIAT para efectuar las diligencias de su especialidad.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último