INACAP
InicioPolicialesBrigada de Homicidios investiga la muerte de una mujer de 50 años...

Brigada de Homicidios investiga la muerte de una mujer de 50 años de edad en Coquimbo

La víctima padecía de depresión y fue encontrada por sus familiares inconsciente en su hogar, por lo que la trasladaron al Hospital San Pablo para que le realizaran labores de reanimación.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron, por orden del Fiscal de Turno, al Hospital de la comuna de Coquimbo para investigar la muerte de una mujer de 50 años de edad identificada como Ana Saavedra Alfaro.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la noche, cuando familiares de la víctima la encontraron inconsciente por lo que dieron aviso a la ambulancia, quien trasladó a la mujer hasta el Hospital de Coquimbo. A pesar de todos los esfuerzos realizados, la mujer falleció en el recinto asistencial y los Detectives realizaron el examen externo policial a la víctima, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas.

“En base al empadronamiento realizado a familiares, estos señalaron que la víctima padecía de depresión y que habían encontrado en su dormitorio una serie de medicamentos que había ingerido”, indicó el Subinspector Jail Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que la mujer se encontraba en tratamiento médico, ya que en dos oportunidades había intentado quitarse la vida.

Finalmente, el cuerpo de la mujer de 50 años fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último