InicioRegiónLaSerenaInician obras de agua potable por $450 millones para apoyar el desarrollo...

Inician obras de agua potable por $450 millones para apoyar el desarrollo del centro de La Serena

Trabajos se enmarcan en el proceso de mejoramiento integral del sistema de distribución de agua potable del sector y requerirán una inversión de $450 millones.

Desde este lunes 16 se realizarán trabajos de mejoramiento integral en el sistema de distribución de agua potable en el sector centro de la ciudad, los que incluirán una intervención en la Avenida Francisco de Aguirre entre las calles Castro y la Ruta 5 norte.

El subgerente zonal de la empresa sanitaria, Alejandro Romero, dijo que “somos una empresa comprometida con el desarrollo de la comuna. Por ello, hemos iniciado estas obras para robustecer el sistema de distribución apoyando el servicio de los comerciantes y residentes del sector.

Los trabajos consisten en la realización de conexiones, renovaciones, refuerzos de matrices de agua potable, construcción de dos estaciones reguladoras de presión e instalación de válvulas. El monto de inversión para esta nueva infraestructura es cercano a los $450 millones y se proyecta que los trabajos terminen a fines de diciembre.

Cabe señalar que estos trabajos se hacen en coordinación con las autoridades respectivas y se encuentran debidamente señalizados.

Ante cualquier duda, puede comunicarse a nuestro fono clientes al 600 4004444 o a través de la cuente de twitter @Aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último