InicioRegiónLosVilosEn Los Vilos Carabineros hermosearon plaza para niños de escuela de lenguaje

En Los Vilos Carabineros hermosearon plaza para niños de escuela de lenguaje

La actividad que también incluyó el cuidado de medio ambiente, funcionarios de la Subcomisaría de Los Vilos trabajaron junto a los niños y docentes del establecimiento educacional para limpiar y mejorar una plaza cercana.

Luego de un constante trabajo conjunto preventivo entre Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos y la escuela de lenguaje “Manatí” de esa ciudad, los funcionarios policiales concurrieron para hermosear junto a los niños y niñas una plaza cercana en la que puedan jugar y desarrollar actividades recreativas.

En primer lugar los funcionarios recolectaron neumáticos viejos, los que pintaron con motivos decorativos naturales junto a los docentes del establecimiento educacional. Para, posteriormente, trasladarlos a la plaza en donde los utilizaron para hacer juegos y también como maceteros para plantar árboles.

La idea fue mejorar el aspecto de la plaza y agregarles más elementos que faciliten el aprendizaje de los niños en donde puedan realizar actividades educativas y recreativas al aire libre. Los funcionarios además se dedicaron a desmalezar el lugar y agregar algunas flores para brindar más color al lugar.

“Se realizó un trabajo de hermoseamiento y de cuidado del medio ambiente, en una actividad conjunta entre la Escuela de Lenguaje y los funcionarios de la Subcomisaría para ayudarlos un poquito en el desarrollo de su labor educativa, mejorando este espacio para que pueda ser utilizado por los pequeños”, detalló el Subcomisario de Los Vilos, Capitán Felipe Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último