InicioRegiónOvalleAgentes preventivos realizan llamado al autocuidado en recorrido por el terminal de...

Agentes preventivos realizan llamado al autocuidado en recorrido por el terminal de buses de Ovalle

El grupo de jóvenes conversó con pasajeros, transeúntes y trabajadores del lugar.

Entregando un mensaje sobre prevención del consumo de drogas, autocuidado y seguridad personal, los agentes preventivos del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) realizaron un recorrido por el terminal de buses de Ovalle.

La instancia permitió que los jóvenes pudieran conversar de forma franca y sincera con pasajeros, transeúntes y trabajadores de las diferentes líneas de buses que operan en el lugar.

“Queremos generar conciencia en los jóvenes acerca de los peligros que conlleva el consumo abusivo de alcohol. Se entregaron volantes informativos, pero también se conversó personalmente con cada uno de ellos para responder sus inquietudes”, comentó Johana Tapia, de SENDA Previene Ovalle.

Este trabajo está enmarcado en el desarrollo del componente N°3 del Programa Abusivo de Alcohol que implementan SENDA y el municipio ovallino, con intervenciones educativas y preventivas en espacios que son considerados de riesgo para los jóvenes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios