Inicio Policiales Delincuentes fueron detenidos por Carabineros tras robar en dos servicentros de la...

Delincuentes fueron detenidos por Carabineros tras robar en dos servicentros de la Ruta 5 Norte

En primer lugar robaron combustible en Canela, el cual cargaron en un auto, para luego irse sin pagar y posteriormente, tras ser controlados por Carabineros a la altura de Los Vilos, se determinó que además habían cometido un robo con intimidación en otro servicentro.

Funcionarios de Carabineros de servicio en la Tenencia Mixta de Carreteras Choapa recibieron un llamado por parte de los trabajadores de un servicentro Shell ubicado en el kilómetro 265 de la Ruta 5 Norte, los que indicaban que habían sido estafados por unos sujetos que se fueron sin cancelar el combustible.

En el lugar el personal escuchó los antecedentes entregados por los afectados, estableciendo que se trataba de tres individuos que circulaban en un vehículo de color gris, los que huyeron sin pagar tras cargar bencina en dicho lugar en dirección al sur. Los funcionarios policiales tras realizar patrullajes por el sector lograron fiscalizar el móvil en el kilómetro 203 de la ruta.

Mientras realizaban la fiscalización vehicular a los tres individuos en el interior, recibieron un comunicado desde la Subcomisaría de Los Vilos, en el que se indicaba que tres sujetos con las mismas características habían cometido un robo con intimidación en un servicentro Copec ubicado en el kilómetro 227, en donde habrían intimidado a una de las dependientas con un arma de fuego para sustraer 40 mil pesos de la recaudación.

Se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo por los delitos de estafa y robo con intimidación, en el interior no se logró ubicar armamento de ningún tipo, pero se recuperó el dinero sustraído.

Los detenidos fueron identificados como D.V.C.; D.E.L. y A.S.P.; los dos últimos pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía, mientras que el primero, que oficiaba de conductor del vehículo, quedó en libertad a espera de citación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios