InicioPolicialesPDI investiga nuevo robo a constructora

PDI investiga nuevo robo a constructora

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar forzando la chapa de seguridad del recinto y sustrayendo especies, dinero en efectivo y documentos bancarios avaluados en la suma de $9 millones de pesos.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron a una parcela ubicada en el sector de Alfalfares, donde se ubica la constructora de nombre “Floragrolimitada” para investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada y habrían actuado sujetos desconocidos, quienes para hacer ingreso al lugar forzaron la chapa de seguridad de una de las puertas de la empresa.

“Él o los sujetos al interior del lugar, sustraen la suma de $100.000 en dinero en efectivo. Además de una serie de especies como maquinarias de áreas verdes, compresores, motosierras y una serie de cheques, avaluadas en la suma de $100.000 en dinero en efectivo. Posteriormente se dieron a la fuga del lugar”, indicó el Comisario Rodrigo Fritzz, de la Brigada de Robos de la PDI.
Al lugar también concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias que sirva para la investigación del hecho.

“Hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, pero se realizan diligencias como empadronamiento del sector. Cabe mencionar que el lugar no registra cámaras de seguridad que se puedan analizar”, indicó el Oficial Policial.

La PDI realizó los encargos correspondientes de las maquinarias a fin de ubicarlas por otros canales. Además se reitera el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que pueden incurrir en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último