InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves en contra de tres jóvenes al interior del...

PDI investiga lesiones graves en contra de tres jóvenes al interior del pub Oxigeno

El imputado de los hechos está siendo intensamente buscado por los Detectives. En tanto las víctimas permanecen hospitalizadas debido a las gravedades de las lesiones que les ocasionaron con un arma corto punzante.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la Avenida Costanera para investigar el delito de lesiones graves en contra de tres jóvenes, dos mujeres y un hombre de 20, 27 y 29 años de edad, respectivamente.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada al interior de la discoteque Oxigeno y por causas que se investigan, un sujeto agredió a los tres jóvenes con un arma corto punzante.

“Al interior del recinto se produjo una riña al parecer por causas anteriores entre afectado e imputado. Se realizan intensas diligencias para dar con él o los agresores del hecho, ya que posteriormente huyeron del lugar”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de la ciudad de La Serena y permanecen en estado grave a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente.

En tanto los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional levantaron todo tipo de evidencias que sean relevantes para la investigación de los hechos denunciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último