InicioDeportesCon gran éxito se desarrolló nueva versión de Torneo Nacional de Karate...

Con gran éxito se desarrolló nueva versión de Torneo Nacional de Karate Matsushima en Coliseo de La Serena

En su novena versión, asistieron participantes de diferentes regiones del país, concentrando cultores entre los 4 y 67 años de edad.

Con gran afluencia de público y gran profesionalismo en participantes, se desarrolló este sábado 7 de octubre la novena versión del Torneo De Karate de contacto de carácter nacional, organizado por la Academia regional Salinas Dojo.

En la oportunidad se reunieron más de cien marcialistas, representantes principalmente de Antofagasta, Copiapó, Santiago y de la región de Coquimbo. El Torneo que premió a más de 30 categorías, se realizó en dos tatamis simultáneamente para dar cobertura a la gran cantidad de participantes y así mantener atento al familiares y público asistente.

Shihan Héctor Salinas, Director de Salinas Dojo y organizador del campeonato, afirmó que “nos sentimos felices de la calidad de los enfrentamientos que vivimos, sin duda instancias como esta fortalecen las competencias de los competidores y ayudan a sus ganas de superarse y mejorar técnicamente”.

Por otra parte el mayor de los participantes, Shodan Leonardo Paredes López de 67 años y representante de Santiago, comentó que “participar es lo mejor para el espíritu y el cuerpo, además uno se va reencontrado se con gente que uno ha dejado de ver. La progresión en el avance de los cinturones se puede ver al haber participantes que inician de muy temprana edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último