INACAP
InicioRegiónPaihuanoAndrónico Luksic cumple con su palabra y se juntó con grupo de...

Andrónico Luksic cumple con su palabra y se juntó con grupo de amigos serenenses

El reconocido empresario Andrónico Luksic cumplió su palabra con un grupo de amigos que lo invitaron a tomar piscolas en el Valle del Elqui.

Lo que partió un 29 de julio con una invitación a través de Twitter se hizo realidad, ese día Marcelo Salazar lo invitó a “piscolear” junto a varios amigos y ante la sorpresa de todos el empresario aceptó con gran aprecio la invitación.

Este sábado finalmente se reunieron en el restaurante “La Escuela” de Pisco Elqui, donde compartieron desde el mediodía hasta las 22 horas aproximadamente.

Marcelo Salazar, gestor de la invitación, comentó que acordaron este día ya que iban a celebrar el BabyShower de su hijo Amaro. Sin embargo, no todo fue fácil para este grupo de amigos, ya que recibieron un sinnúmero de críticas por redes sociales “Fue todo muy loco porque me atacaron por redes sociales, el juicio público es terrible pero me mantuve al margen. Después de mucha coordinación la invitación se concretó en el restaurant La Escuela, fuimos todos porque lo postergamos muchas veces ya que el quería que estuviéramos todo el grupo. Andrónico, como nos pidió que lo llamaramos, fue muy gentil desde el principio, junto a su mujer Rocío y Cristina, su asesora. Lo que pensamos seria un simple almuerzo duró hasta las 10 de la noche. Cristina me decía que hace rato no lo veía tan feliz y relajado y esa era la idea de nosotros, no atacarlo a preguntas ni nada. Hablamos de todo, nos contó su historia, de su familia, en fin… un hombre normal como todos, muy simpático y entretenido”.

Finalmente Marcelo sostuvo que en la junta se vivieron momentos muy alegres y quedaron en repetirla nuevamente.

Foto: @chelosalazar
Foto: @chelosalazar
Foto: @chelosalazar
Foto: @chelosalazar
La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último