INACAP
InicioPolicialesInvestigan fallecimiento de hombre que era intensamente buscado por familiares

Investigan fallecimiento de hombre que era intensamente buscado por familiares

La víctima habría caído al río Limarí y se encontraba perdido hace ya varios días, producto de una demencia senil que lo aquejaba.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de la Avenida Costanera, a, camino lateral norte a la ribera del río Limarí, para investigar la muerte de un hombre de 89 años de edad, identificado como Emilio Castro Labarca.

Según los antecedentes recopilados el hombre era buscado intensamente por sus familiares, quienes incluso, presentaron una denuncia por presunta desgracia el día 05 de octubre del presente año en Carabineros de Chile , ya que hace tres días, la víctima había salido del hogar sin retornar a éste.

“Hoy lugareños que transitaban por el sector del río , hallaron el cadáver tendido en el lugar y sin signos vitales por lo que dieron aviso a la policía para que investigaran los hechos. Se logró determinar que la víctima se habría caído a interior de la poza de agua, perdiendo el conocimiento m provocando una muerte por sumersión “, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle
Además, el Oficial policial agrega “A la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las heridas que presentaban, eran compatible con la caída que tuvo el occiso. Su data de muerte fue de 14 horas”.

Finalmente, el cuerpo del hombre de 89 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último