INACAP
InicioDeportesLa Serena acoge Torneo Nacional de Artes Marciales en Coliseo Monumental

La Serena acoge Torneo Nacional de Artes Marciales en Coliseo Monumental

La actividad que se llevará a cabo este domingo 7 de octubre, reunirá a más de cien cultores de artes marciales donde competirán en un total de 30 categorías.

Como todos los años, la Academia de Artes Marciales Salinas Dojo (Ex Mass Oyama) realizará una nueva versión del torneo Nacional de Karate Kyokushin, la cual vivirá su séptima versión este domingo 7 de octubre, a partir de las 15.00 hrs. en el Coliseo Monumental de La Serena. En esta oportunidad se observarán por primera vez la categoría Katás, y participarán más de cien competidores de diferentes regiones del país los cuales disputarán 30 categorías en Kumité divididas en femeninas y masculinas adecuadamente diferenciadas desde Bajo seis años mixta hasta Seniors varones sobre 50 años.

El Torneo Nacional Matsushima Open La Serena 2017 consistirá en un certamen ya tradicional, con reglamentación kyokushin, pero que igualmente dará posibilidad de participación en igualdad de condiciones a competidores de todos los estilos, edades y niveles del país. Para ello serán divididos en categorías conformadas de acuerdo con la edad, peso y grado de cada competidor.

Además, como novedad, en esta oportunidad se incluirán por primera vez las competencias de Katás, las cuales se realizarán sin distinción de sexo y se dividirán

en cuatro categorías: Infantiles – juveniles principiantes, Juveniles – adultos, infantiles – juveniles avanzados y juveniles – adultos avanzados.

Dentro de los objetivos de este torneo, está el promover la competitividad entre los cultores marciales en sus diversas expresiones, en pro de mayor experiencia, autoconfianza y superación físicotécnica. Como así también la fraternidad entre las academias, clubes, estilos y profesores de nuestro país.

El certamen se efectuará en 2 tatamis en forma simultánea, a fin de lograr mayor celeridad en el desarrollo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último