INACAP
InicioRegiónLaSerenaInvitan a la comunidad a informarse sobre impacto medioambiental que provocan las...

Invitan a la comunidad a informarse sobre impacto medioambiental que provocan las bolsas plásticas

La actividad se realizará este viernes 6 de octubre en el Restaurante Fonda La Chupilca.

Se trata de la tercera versión de Green Drinks La Serena, una actividad que se desarrolla en más de 700 ciudades en todo el mundo, con el objetivo de reunir en un ambiente informal y relajado a personas interesadas en la sustentabilidad y medioambiente. De esta manera, se busca informar a la comunidad y generar redes que sean vitales para impulsar diversas acciones a partir de la ciudadanía que vayan en dirección de buscar soluciones a problemáticas ambientales.

En la tercera versión de Green Drinks que se realiza en la ciudad de La Serena, las exposiciones estarán centradas en el impacto medioambiental que provocan las bolsas plásticas, tipos de bolsas, propuestas de soluciones y lo que podemos aportar de manera individual para frenar la acumulación de plásticos en los océanos. La actividad es de carácter gratuito y es organizada por Fundación Alter Eco junto a las Asociaciones de Consumidores Acción Inteligente y Circular.

Marcela Miranda, Fundadora de Fundación Alter Eco, una de las instituciones organizadoras, destaca que “estamos realizando estas reuniones cada dos meses en diferentes locales y restaurantes donde los asistentes pueden ir a escuchar exposiciones y luego se abre la conversación. Se trata de un espacio de encuentro, donde compartimos información sobre problemáticas ambientales que nos afectan directamente como ciudadanos, junto con dar a conocer iniciativas locales y generar redes de colaboración para impulsar proyectos”.

Los organizadores invitan a la comunidad a sumarse a esta actividad que se realizará este viernes 6 de octubre a las 19:30 hrs. en el Restaurante Fonda “La Chupilca”, ubicado en calle Huanhualí 777, La Serena. La entrada es liberada y sólo se paga el consumo. Para mayor información, ingresar a la fanpage de Facebook Alter Eco y en Twitter e Instagram el evento se encuentra asociado al hashtag #GreenDrinksLaSerena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último