Inicio Región Andacollo Premian al perro ladrón de empanadas con un año de comida gratis

Premian al perro ladrón de empanadas con un año de comida gratis

El premio se entregó pocos días de cumplir un mes desde aquel viral que se transformó en el más visto del último tiempo, no tan solo en Chile, sino también en todo el mundo.

El protagonista es “Orejón”, quien se robó una empanada tras un despacho de @KuartaTV en Andacollo. El can no tan solo se ganó el cariño de la gente, también un año de comida gratis de “Royal Canin” gracias a la gestión del comunicador de Kuarta TV, Sebastián González.

“Agracerle muchísimo a Royal Canin por el año de comida gratis, y también quiero invitarlos a visitar las redes sociales de Orejón, lo encuentran tanto en Facebook e instagram como @ElPerroLadronDeEmpanadas”

Actualmente “El perro ladrón de empanadas” sigue en Andacollo con una vecina, quién decidió cuidarlo como un rescatado más. El perro aún mantiene contacto con el notero Sebastián González, quien día a día le cuenta como sigue “Orejón” tras la fama.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios