InicioPolicialesPDI investiga alunizaje a tienda de Mall Plaza

PDI investiga alunizaje a tienda de Mall Plaza

Sujetos desconocidos ingresaron a la tienda Ferouch, cerca de las 03:00 de la mañana y sustrajeron una serie de especies avaluadas en la suma de 15 millones de pesos.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden de la Fiscal Fabiola Celis, concurrieron hasta la calle Alberto Solari, donde se ubica la tienda Ferouch, para investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 03:00 de la mañana cuando sujetos desconocidos utilizando un automóvil marca Toyota, modelo Rav 4, realizaron un alunizaje a la tienda ubicada al interior de Mall Plaza La Serena.

“Los sujetos se encontraban encapuchados y portaban mascaras para cubrir sus rostros y a través del vehículo gris proceden a romper los ventanales del lugar, para luego hacer ingreso a la tienda”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos.

El local contaba con cámaras de seguridad y se están analizando para poder dar con el paradero de los delincuentes. En cuanto al vehículo utilizado, éste mantenía un encargo por delito de robo y fue encontrado abandonado en la calle Papa Telesforo de Villa Talinay.

“Los Detectives realizan peritajes en el automóvil para poder levantar evidencias que hayan dejado los delincuentes en la comisión del delito”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz.

Cabe mencionar que el vehículo había sido sustraído el día 28 de septiembre en la calle Ulriksen, en la ciudad de La Serena, y la Fiscal del caso instruyó que el automóvil fuese devuelto a sus dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último