InicioRegiónCámara Regional de Turismo destaca a alcalde de Vicuña por aporte a...

Cámara Regional de Turismo destaca a alcalde de Vicuña por aporte a esta área productiva

El premio se entregó en el contexto de la celebración del Día Mundial del Turismo y del segundo aniversario de esta agrupación.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, fue destacado a nivel regional por su aporte al turismo de la zona, reconocimiento entregado por la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo en la celebración de su segundo aniversario realizado en La Serena.

Este premio fue entregado además en el contexto de la celebración del Día Mundial del Turismo, tal como lo resaltó la presidenta de esa asociación, Laura Cerda. “Nosotros lo hicimos porque vemos en él un gran trabajo de nuestra área. Lo hemos visto en ejercicio y no sólo vende su comuna, sino que toda la región, es decir es un alcalde progresista que entendió que el turismo necesita aleados estratégicos, por esa visión que no queda en discurso, sino que en acciones, nosotros lo destacamos”, explicó.

Por su parte, para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, ser la única autoridad edilicia destacada a nivel regional, es todo un orgullo, resaltando además que todo este reconocimiento es por el trabajo que se realiza con el equipo municipal, de la corporación y los empresarios turísticos. “Es su segundo aniversario, felicitaciones a ellos por su conmemoración, agradezco este reconocimiento, pero lo hago a modo de comuna, porque son muchos los que trabajamos en el desarrollo del turismo en Vicuña”, dijo.

En la gala de la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo se anunció que el 27 de septiembre del 2018, se realizará su actividad de aniversario, el número tres, en la comuna de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último