Inicio Policiales Labocar de Carabineros investiga causas de incendio en domicilio de La Serena

Labocar de Carabineros investiga causas de incendio en domicilio de La Serena

El hecho se registró durante la mañana de este jueves en el sector de La Florida en la comuna de La Serena.

A las 10.25 de la mañana ingresó un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros, informando que un domicilio ubicado en calle Los Olivos estaba siendo afectado por las llamas en el sector de La Florida.

Tras el trabajo de Bomberos y por requerimiento de la Fiscalía se hizo presente en el lugar el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las diligencias investigativas en torno al incendio.

El hecho afectó a un inmueble destinado a la habitación que resultó con pérdida total, el cual fue controlado por Bomberos. El personal especializado está realizando diligencias para establecer las causas del siniestro o la posible participación o no de terceras personas en el hecho.

Al momento del incendio se encontraba una persona en el lugar, la que a la llegada del personal de Carabineros había salido por sus propios medios y estaba sin lesiones. Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios