INACAP
InicioChileIntendente Claudio Ibáñez asiste a consejo de Intendentes convocado por la Presidenta...

Intendente Claudio Ibáñez asiste a consejo de Intendentes convocado por la Presidenta Michelle Bachelet

La cita reunió a la mayoría de las autoridades regionales para definir los ejes prioritarios de cara a la última etapa del Gobierno.

Con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, Ministros de Estado y la mayoría de las autoridades regionales, se dio inicio al Consejo de Intendentes que busca definir los ejes prioritarios de cara a la última etapa del Gobierno.

Sobre la importancia de esta reunión, la Presidenta de la República valoró la presencia de los Intendentes y relevó la importancia de sus roles a nivel local. “Les agradezco que hayan venido, es importante esta instancia para ponernos de acuerdo en las tareas del tiempo que nos queda”, sostuvo la Mandataria.

La reunión, que comenzó a primera hora de este miércoles, contó también con la participación del Intendente Claudio Ibáñez, y reunió a catorce de las dieciséis autoridades regionales en el Salón Memoria y Democracia del Palacio de La Moneda. Por motivos de fuerza mayor, a esta reunión no pudieron asistir las intendentas de las regiones de La Araucanía y de Aysén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último