InicioRegiónLaSerenaActividades del Mes del Adulto Mayor en La Serena

Actividades del Mes del Adulto Mayor en La Serena

Desde el municipio realizan la invitación a participar del diverso calendario que se ha programado para todas la personas mayores de 60 años de la comuna.

Un nutrido programa de actividades tiene el municipio de La Serena para celebrar el Mes del Adulto Mayor, donde se han considerado eventos culturales, recreativos y deportivos, que van en directo beneficio de cientos de personas de la edad de oro.

“Son tremendamente importante los adultos mayores y sobre todo cuando viene su mes, a pesar que para nosotros este mes es todo el año, porque son nuestra prioridad, por lo tanto invitarlos a que participen, van a haber muchas actividades, donde van a ser parte  ellos porque son muy entusiastas y creo que vamos a tratar de que sea un gran mes,  redondo, lindo y que la pasan bien, porque nuestros adultos mayores  se merecen hoy día tener toda la felicidad del mundo porque para eso trabajaron” aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

El Centro Comunitario La Pampa para este mes de octubre, ha preparado la  “Comparsa Pampina”, que se realizará el martes 10 de octubre, a las 11:30 horas, y que considera un recorrido con disfraces por el exterior del lugar, denominada “Caminata de la Alegría”.  Además se efectuará la inauguración de muestra pictórica “Rememoranzas” de la artista Iris Ruiz, la que contempla exposición de pinturas, música y gastronomía típica peruana, el viernes 20 de octubre, 18:30 horas, en el salón principal Centro Comunitario. Como último evento está contemplado el “Malón Pampino de Adulto Mayor”, que se hará en el techado exterior de Centro Comunitario, el día miércoles 25 de octubre, a las 17:30 horas.

Por su parte la Oficina Comunal del Adulto Mayor del municipio serenense, contempla actividades recreativas, culturales y deportivas, todas gratuitas.

04-10-2017 10:00 hrs. Misa Mes del Adulto Mayor Catedral La Serena
06-10-2017 12:30 hrs. Intervención Urbana Costado Catedral
11-10-2017 10:30 hrs. Marcha “Envejecimiento Activo” Lugar de partida plaza Tenri
12-10-2017 11:00 hrs. Obra de teatro “El Trámite” elenco adultos mayores de Santiago Lugar salón G.G.V. Intendencia Regional
17-10-2017 17:00 hrs. Obra de teatro “Recuerdos” elenco Oficina Adulto  Mayor Lugar Teatro Municipal La Serena
18-10-2017 17:00 hrs. II Fiesta Guachaca del Adulto Mayor y coronación Reina y Rey Coliseo Monumental
26-10-2017 10:00 hrs. Verbena del Adulto Mayor Plaza San Francisco

 

El Centro Diurno del Adulto Mayor de La Serena, realizará una serie de actividades para los integrantes de esta oficina, los que se dividirán en alianzas y competirán sanamente en diferentes pruebas, para potenciar recreativamente a los usuarios del programa. Un desayuno junto al alcalde Roberto Jacob, el viernes 6 de octubre, dará comienzo a las actividades, las que terminaran el lunes 30 de octubre, con la presentación de una película para todos los adultos mayores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último