INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a presunto abusador sexual de abuelita de 68 años de...

PDI detiene a presunto abusador sexual de abuelita de 68 años de edad

El imputado de 21 años de edad y quien tiene antecedentes por varios delitos habría ingresado al patio del hogar de la víctima procediendo a realizarle una serie de tocaciones de índole sexual.

Los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, recibieron una denuncia por el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 68 años edad.

Según los antecedentes recabados, la mujer en momentos en que se encontraba durmiendo en su domicilio particular, ubicada en la localidad de Las Rojas, se percató de un ruido, por lo que se levantó y descubrió al interior de la vivienda al agresor.

“El sujeto al ser sorprendido por la víctima se abalanzo sobre ella y trato de abusar de la mujer. La mujer opuso tenaz resistencia, otorgándole diversas heridas en el rostro del delincuente, lo que llevó a éste a huir del lugar en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Eduardo Rojas, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Los Detectives realizaron varias diligencias logrando la individualización del imputado, quien fue identificado con las iniciales W.A.L.L de 21 años de edad.

“Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso determinó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que el imputado ya tenía antecedentes por otro tipo de delitos como Hurto Simple y Violación de Morada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último