INACAP
InicioPolicialesEquipos de emergencia acuden a fatal accidente en La Higuera

Equipos de emergencia acuden a fatal accidente en La Higuera

Aproximadamente a las 23:40 horas se informó de un accidente en la comuna de La Higuera, donde un bus volcó por causas que aún se desconocen.

Un amplio contingente de Bomberos, Carabineros y Ambulancias se movilizaron desde La Serena y La Higuera para ir en ayuda de los pasajeros de un bus que volcó a la altura del kilómetro 518, de norte a sur, en la cuesta Buenos Aires.

Según la información preliminar, al momento serían alrededor de 20 personas heridas de diversa consideración, dos graves y dos fallecidos producto del fatal accidente.

El bus sería de la empresa particular de Transportes ‘Andina’, que presta servicios de turismo dentro del territorio nacional, el cual estaría trasladando a 43 personas de la tercera edad provenientes desde la comuna de Huasco. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo e impactó la barrera central de la Ruta 5 Norte.

Carabineros dispuso que concurriera la SIAT para investigar las causas y establecer la responsabilidad del conductor en el accidente.

Los heridos fueron trasladados por personal de SAMU hasta los centros asistenciales de Coquimbo, La Serena y algunos SAPU’s habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último