InicioRegiónLaSerenaInaugurada Pampilla de la Quebrada del Jardín 2017

Inaugurada Pampilla de la Quebrada del Jardín 2017

Desde este sábado 16 y hasta el miércoles 20 de septiembre durará oficialmente este evento familiar que reúne a serenenses y turistas que llegan a la comuna.

Más de 200 mil personas se espera que lleguen este año a la Quebrada del Jardín. El alcalde Roberto Jacob dio el vamos a este evento familiar que se ha vuelto una tradición entre los serenenses y que saca toda nuestra chilenidad a través de esta fiesta familiar.

“Es una de las pampillas verdes que va quedando y hoy día con todo lo que ha llovido la verdad que es un espectáculo a la vista ver cómo están los cerros y la verdad es que contento porque la gente lo está disfrutando, la gente está haciendo su asado, está pasándolo en familia que creo que es lo más importante”, aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

En la parrilla de artistas de este año participaran diferentes agrupaciones, tales como, Los Dados, Los Copihuales, Sabor Latino, Grupo Show Concierto, Grupo La Mente, Elqui Mapu, Los Pinganillas, entre otros. Hay que recordar que las presentaciones serán el 18 y 19 de septiembre, desde las 18:30 horas hasta las 11 de la noche.

“Queremos hacer un llamado a las personas que disfrutan de estas fiestas con responsabilidad. Hoy hemos inaugurado la Pampilla de la Quebrada del Jardín, que sin duda, es un lugar que rescata las tradiciones de nuestro país e invita a disfrutar sanamente y en familia de este lugar en La Serena” señaló Claudio Ibáñez, Intendente de la Región de Coquimbo.

Se realizó además la invitación a presenciar el lanzamiento de los fuegos artificiales el 19 de septiembre, desde las 21 horas, show pirotécnico que pretende sorprender a los asistentes a la pampilla.

La máxima autoridad comunal aprovechó de hacer un llamado a disfrutar en familia y con responsabilidad esta Fiestas patrias para no tener que lamentar algún hecho que empañe estas celebraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último