InicioRegiónLaSerenaInvitan a disfrutar de las Fiestas Patrias en La Serena

Invitan a disfrutar de las Fiestas Patrias en La Serena

La pampilla de la Quebrada del Jardín, la Pampilla Verde del Parque Gabriel Coll y el Parque Pedro de Valdivia son algunos de los lugares preferidos por las personas para pasar en familia de esta celebración nacional.

El próximo 16 de septiembre será la inauguración de la Pampilla de la Quebrada del Jardín, con esto se da el inicio oficial a las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna, donde turistas y serenenses podrán disfrutar de una serie de actividades y lugares para compartir en familia.

“Como ya es tradición el sector de la Quebrada del jardín recibirá a todas las personas que deseen pasar de estas fiestas en familia y con toda la tranquilidad que caracteriza a nuestra ciudad, por eso los queremos invitar a que asistan a este lugar y nuestros parques que estarán abiertos a la comunidad y que no falten al lanzamiento de los fuegos artificiales el 19 de septiembre, desde las 21 horas” aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

El Parque Gabriel Coll también es un punto de encuentro y celebración que por años ha sido escogido por familias serenenses para pasar las fiestas. Este año el municipio remodeló e ínstalo nuevas asaderas para que las personas disfruten de mejor forma.

Por otro lado el Parque Pedro de Valdivia de La Serena abrirá sus puertas sólo en el lado norte, para recibir a familias que quieran visitar y disfrutar de una feria costumbrista indígena que se realizará en el recinto.

Algunas de las actividades tradicionales que se realizaran son la Misa a la chilena en Av. del Mar, que se realizará el 15 septiembre a las 11 horas, en el sector de la Delegación Municipal. El concurso de volantines el 18 de septiembre a las 15 horas, en Cuatro Esquinas con la Avenida del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último