INACAP
InicioEmprendedoresInvitan a empresas de menor tamaño a formar parte de Expo Mipe...

Invitan a empresas de menor tamaño a formar parte de Expo Mipe 2017

Micro y pequeñas empresas de la región pueden postular hasta el 21 de septiembre a feria organizada por Sercotec.

Una gran oportunidad para 60 micro y pequeñas empresas de la Región de Coquimbo es la que está ofreciendo Sercotec, servicio que mantiene abiertas las postulaciones para formar parte de la reconocida feria “Expo Mipe” 2017, que se realizará los días 27,28 y 29 de septiembre en Plaza de Armas de La Serena.

La actividad se enmarcará dentro de la celebración de la semana de la Pyme y busca apoyar la promoción, difusión y comercialización de productos o servicios de pequeñas empresas. Así lo dio a conocer la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob, quién manifestó que “a través de la expo buscamos que este tipo de empresas den a conocer sus productos en un  puntos de venta donde circula gran cantidad de personas y que esto les permita aumentar sus clientes, crear cercanía con el público de la región”.

La autoridad agregó que “como es habitual en nuestra expo, contaremos además con presentaciones artísticas, clases de cocina, desfile de modas y otras actividades dentro de la feria, que año a año convoca a una gran cantidad de personas, en donde además ponemos en valor y reconocemos el aporte que entregan las pymes al desarrollo económico local”.

Cabe señalar que pueden postular empresas formales con iniciación de actividades en primera o segunda categoría de toda la región y que cada seleccionado debe realizar un aporte de $20 mil pesos,  que permitirá disponer de un stand, y además participar en capacitaciones en vitrinaje y atención de clientes. Además existen cupos para costear gastos de traslado y alojamiento a empresarios de las provincias del Choapa y Limarí.

Las postulaciones  se mantendrán abiertas hasta el jueves 21 de septiembre, y se realizan a través de la página web www.sercotec.cl, ingresando a Región de Coquimbo, en la sección “Fortalece”. Los interesados también pueden acercarse a la Dirección Regional, ubicada en Las Higueras 506, La Serena, o comunicarse al 2292933.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último