INACAP
InicioRegiónVicuña se hizo presente en la 6ta versión de la Feria VYVA...

Vicuña se hizo presente en la 6ta versión de la Feria VYVA lanzando el “Mes de las Estrellas”

Expositores de todas partes del país llegaron a la capital a mostrar los mejores atractivos de cada una de sus comunas.

Con el propósito de dar a conocer la oferta local turística y también hacer el lanzamiento del “Mes de las Estrellas”, Vicuña estuvo presente en la sexta versión de la feria VYVA 2017 en la Estación Mapocho de Santiago, instancia donde se presentaron las 16 regiones del país con sus diversos atractivos turísticos y donde asistieron centenares de personas en sus tres días de presentación.

Este evento se vivió desde el viernes 01 de septiembre en donde los puntos turísticos del país se volcaron a la feria “Viajes Y Vacaciones”, la cual es organizada por SERNATUR y patrocinada por la Subsecretaría de Turismo. Marcela Cabezas, Directora Nacional de SERNATUR estuvo presente en la actividad y destacó el compromiso del alcalde de Vicuña con el turismo y cómo se ha potenciado la región en este ámbito. “El alcalde es sumamente activo en turismo y es evidente que la región y el valle, especialmente Vicuña, ha hecho un esfuerzo enorme en posicionarse en términos de turismo, ya que están posicionados en todos los lugares como la región de las estrellas. Esta es la feria más importante que tenemos a nivel de turismo para que el público final pueda elegir cuáles son sus lugares de destinos de sus vacaciones”.

Esta es la feria más grande del país en el ámbito turístico y por ello cada una de las comunas quiso destacar sus mayores atractivos tanto naturales , gastronómicos, históricos y sociales, entre otros, es así como en la presentación se podían ver representantes de los pingüinos en Magallanes, para luego caminar unos metros y encontrarse con el Carnaval de Arica.

Frente a ello el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien fue el primer jefe edilicio en llegar a la feria, destacó el trabajo de la Corporación de Turismo en esa área. “Esta es una etapa de aprendizaje cuando miramos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, el esfuerzo de las regiones, nos da más convencimiento en lo que estamos haciendo. Chile es un país que tiene que desarrollarse profundamente en lo turístico y nosotros como región pelearemos nuestro espacio y por ello quiero agradecer a la Corporación Municipal de Turismo que tengo el honor de presidir, así como a todo el equipo y también los empresarios que hacen que tengamos esta gran puesta y representación en este feria”.

De esta forma Vicuña también dio a conocer los múltiples panoramas que se vienen para octubre donde la Capital Mundial de la Astronomía realizará el “Mes de las Estrellas”, evento que fue presentado en aquella ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último