INACAP
InicioRegiónLaSerenaEn el sector de Placilla se celebrará la cuarta versión de la...

En el sector de Placilla se celebrará la cuarta versión de la Fiesta de la Churrasca

Folclor, música en vivo y comida criolla serán parte de la actividad organizada por los residentes del lugar y que cuenta con el patrocinio del municipio de La Serena.

Este 9 y 10 de septiembre, en la localidad de Placilla, se llevará a cabo una nueva versión de la tradicional “Fiesta de la Churrasca”, donde este apetecido producto típico del campo será protagonista de los dos días que durará el evento. Además los asistentes podrán deleitarse con diversos platillos cocinados por los residentes del lugar, además de música en vivo, una gran fiesta y actividades para toda la familia.

“Queremos invitar a todos quienes deseen participar de nuestra fiesta, donde además de las clásicas churrascas tendremos cabrito al palo, mote con huesillos, empanadas, cazuela y muchas cosas más hechas por nosotros. Además, el sábado en la noche tendremos una fiesta donde tocarán desde las 22:00 horas “Los Provincianos de Choapa” y seguiremos con música y bailes todo el día domingo”, precisó Lorena Saldívar, presidenta de la agrupación pro desarrollo social y cultural de Placilla.

El evento se realizará en la sede social de la localidad, si bien habrá señalética que indicará como llegar, cabe señalar para llegar en vehículo hay que recorrer unos 15 km hacia el interior de la localidad de Quebrada de Talca, ubicada a unos 30 minutos desde el centro de La Serena por la ruta hacia el Valle del Elqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último