Inicio Policiales Carabineros encontró y devolvió monedero a abuelita que lo extravió en la...

Carabineros encontró y devolvió monedero a abuelita que lo extravió en la calle

Mujer de la tercera edad agradeció el gesto de los funcionarios de la Sexta Comisaría “Las Compañías”, explicándoles que se trataba del dinero de su pensión el que portaba en el interior junto a sus documentos.

Durante la jornada de la tarde de ayer miércoles funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías realizaban un patrullaje preventivo por calle Argentina, cuando en la intersección con Santo Domingo encontraron botado un monedero de color café, en cuyo interior había 14 mil pesos en efectivo y una cédula de identidad.

El Sargento a cargo de la patrulla junto a los otros dos carabineros consultaron en el sistema la identidad de la persona que figuraba en el carnet de identidad, estableciendo que se trataba de una mujer de 75 años que vivía a pocas cuadras del lugar, por la misma calle Argentina.

Los funcionarios concurrieron hasta el domicilio de la mujer en donde le hicieron entrega del dinero y sus documentos, quien les agradeció el gesto y la honradez que demostraron debido a que se trataba del dinero de su pensión.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios