INACAP
InicioChileCon vuelos en el norte desde $5.000 por tramo más tasas, JetSMART...

Con vuelos en el norte desde $5.000 por tramo más tasas, JetSMART celebra a los mineros en su día

La nueva aerolínea ultra low cost lanzó la “Promo Minera”, que busca de manera excepcional celebrar a los trabajadores de este sector económico en su día, ofreciendo la posibilidad de comprar vuelos a $5.000 por tramo más tasas, para viajes que se realicen desde el 21 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2017 con un stock de 5.000 pasajes disponibles.

Las rutas que podrán adquirirse desde ese precio son: Calama- Concepción; Antofagasta- Concepción; Calama- Santiago; Antofagasta- Santiago; Antofagasta – La Serena; y Copiapó- Santiago , y la ruta Santiago – La Serena ofrecerá asientos desde $2.500 más tasas.

Ofreciendo la opción de encontrar al menos un asiento por $5.000 por tramo más tasas, en todas sus rutas del norte de Chile, JetSMART lanzó hoy una promoción “relámpago” para celebrar a los mineros en su día.
Se trata de la “Promo Minera”, que permitirá adquirir pasajes por ese valor más tasas para las rutas Calama- Concepción; Antofagasta- Concepción; Calama- Santiago; Antofagasta- Santiago; Antofagasta – La Serena, Copiapó- Santiago y para la ruta Santiago – La Serena podrán encontrar pasajes desde los $2.500 para viajar desde el 21 de agosto hasta diciembre de 2017.
La promoción estará disponible para quienes compren desde la medianoche del jueves 10 de agosto y hasta el mediodía del viernes 11 en la web de la nueva aerolínea ultra low cost www.jetsmart.com

“Hoy queremos celebrar a todos los mineros chilenos, que son el corazón del norte del país, por eso hoy los estamos invitando a visitar nuestra web y comprar sus pasajes a cualquiera de las rutas que conectan las ciudades del norte, porque todos los vuelos entre el 21 de agosto y el 31 de diciembre de este año para esos destinos tendrán al menos un pasaje por $5.000 por tramo más tasas, y en el caso de Santiago – La Serena, podrán encontrar asientos por $2.500”, explicó el Chief Commercial Officer de la aerolínea, Víctor Mejía.

Agregó que “Queremos que los mineros de Chile vuelen barato, que puedan reunirse con sus familias, visitar a sus amigos e incluso que quienes trabajan en este sector, en Antofagasta o Calama, por ejemplo, puedan conocer ciudades lejanas como Concepción. Con la Promo Minera, les estamos dando la opción de volar un tramo por $5.000 más tasas, pero con JetSMART siempre podrán contar con una opción realmente conveniente para viajar en avión”.

RUTAS SMART

En una primera etapa la compañía realizará vuelos de Santiago a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco. Además, en un hecho extremadamente positivo para la conectividad de nuestro país, ofrecerá rutas SMART, inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena. La compañía ofrecerá vuelos non-stop en estas rutas SMART, donde las personas se ahorrarán mucho tiempo de conexión en Santiago y también dinero, ahorrando hasta dos tasas aeroportuarias.

ACERCA DE INDIGO PARTNERS, LLC

JetSMART es la aerolínea con tarifas ultra low cost que nace este año, basada en Chile, y desarrollada por la firma de inversión de capital privado Indigo Partners LLC. Indigo cuenta con más de 15 años de experiencia en la aviación mundial. Actualmente, tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último