INACAP
InicioSin categoríaConcurso llevará a microempresas de la industria alimentaria a gran feria especializada

Concurso llevará a microempresas de la industria alimentaria a gran feria especializada

Seleccionados expondrán en Espacio Food & Service, a realizarse en septiembre en Santiago. Postulaciones cierran el  10 de agosto.

Participar como expositor en la feria especializada Espacio Food & Service 2017 es el beneficio al que podrán acceder las pequeñas empresas que resulten seleccionadas en el concurso abierto por Sercotec para productores de alimentos o insumos del rubro alimentario de todo el país.

En la instancia se elegirán 16 empresas, las que podrán comercializar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria, cuyos clientes en su mayoría son hoteles, restaurantes y casinos.

Sercotec cofinanciará el espacio en la feria, gastos de traslado desde y hacia la región de origen a Santiago y alimentación para los días de feria, entre otras acciones. En tanto, las empresas seleccionadas deberán hacer un aporte de $150.000.

Daniela Jacob, directora regional de Sercotec, comentó que “tal como lo hemos hecho los últimos años, buscamos poner esta gran vitrina comercial a disposición de los emprendedores que tienen productos innovadores, gourmet, de alta calidad. Participar en esta feria les facilita el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras, pues se generan excelentes relaciones comerciales y permite que a los pequeños negocios les vaya bien en sus iniciativas”.

Requisitos

Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.

Las postulaciones se reciben hasta el 10 de agosto de 2017, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en  www.sercotec.cl

Food & Service 2017 (www.espaciofoodservice.cl) se realizará en Espacio Riesco, en la capital. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 17 mil metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 350 expositores de Chile y el extranjero y la asistencia de 20 mil profesionales del sector.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último